Mezcladora Horizontal MKMH150B MEELKO
El mezclado es un punto crucial en la fabricación de alimentos balanceados y otros productos en cuyo proceso de fabricación es necesario la mezcla homogénea de materiales. La combinación de ingredientes con valores nutricionales únicos para aportar todos los requerimientos de dieta en la alimentación de cualquier ser vivo, tiene una gran importancia ya que no se lograrían los mismos resultados usando los ingredientes de manera individual.
Existen dos tipos de mezcladoras populares, las verticales (normalmente para mezclas secas) y las horizontales (que admiten el uso de ingredientes húmedos).
Las mezcladoras horizontales (también conocidas como mezcladoras tipo tina) de Meelko están diseñadas para mezclar cualquier producto en casi cualquier estado: seco, húmedo, pastoso, líquido, en polvo, etc.
Algunas ventajas de las mezcladoras horizontales son:
- Cuando se manejan gases, líquidos, o pasas viscosas es más sencilla la obtención de una mezcla homogénea.
- Al ser una mezcla homogénea mejora considerablemente la calidad sensorial y las propiedades funcionales y nutritivos de los alimentos.
- El tiempo de mezclado a través de estas máquinas se reduce considerablemente en comparación con procesos de mezclado con otro tipo de mezcladoras o manuales.
Con más de 20 años en el mercado, Meelko no solo es una marca, si no muestra de calidad. Nuestras máquinas están diseñadas para tener mayor resistencia, durabilidad y para optimizar los recursos para su pequeña, mediana o gran línea de producción.

Especificaciones técnicas:
Modelo: mkmh150b
Alimentación: 2.2kw
Capacidad: 150 /hr
Dimensiones: 1930×600×1100mm
Peso aproximado: 184kg

PRECIO: USD $ 3,461.00
ENVÍO: USD $ 250.00

Telf de contacto: +17862315206 Ext: 105
Contacto Email: omata@meelko.com
Telf de Whatsapp Meelko: +17862168098
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)